Weekly News

Ofrece IMSS alternativas para las vacaciones de verano

16 de julio de 2009.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece al público en general diversas opciones para la presente temporada de verano en sus cuatro centros vacacionales: Oaxtepec (Morelos), Metepec (Puebla), La Trinidad y Malintzi (Tlaxcala), en los que además de garantizarse descanso y diversión, se brindan paquetes a precios accesibles.

Los centros vacacionales y de convenciones del IMSS ofrecen a los visitantes una estancia cálida y acogedora, ya que cuentan con instalaciones apropiadas para el descanso y la diversión de las familias mexicanas.

Las condiciones generales de cada destino turístico tienen precios por persona por noche, de acuerdo al tipo de habitación seleccionada, e incluye desayuno americano.

El Centro Vacacional Oaxtepec es un complejo turístico que cuenta con 255 habitaciones, 124 cabañas y 12 casas con capacidad para hospedar a mil 767 personas y se ubica a sólo 75 km de la Ciudad de México, en la Autopista México–Cuautla, km 27+200, Centro, en Oaxtepec, Morelos.

La oferta vacacional en Oaxtepec tiene precios desde 152 pesos en bungalow familiar para seis personas. Adicionalmente, el paquete incluye hasta 50 por ciento de descuento en servicios de SPA; 50 por ciento de descuento en el acceso al Parque Acuático Oaxtepec; dos por uno en paseo por el funicular; 15 por ciento de descuento en go-karts; visita guiada al ex-Convento de Santo Domingo de Guzmán; una hora gratis en el salón de juegos en Casa Club (ping pong, billar, cartas, dominó o lotería) y participación en fogata recreativa (sólo sábados, cupo limitado).

En Atlixco, Puebla, se ubica el Centro Vacacional Metepec, con 178 habitaciones y 12 villas campestres, para hospedar a 586 personas.

Metepec ofrece un paquete vacacional que incluye 10 por ciento de descuento en todas las actividades recreativas (foto del recuerdo, temazcal, masajes, actividades lúdicas, salón de juegos, cuadriciclos y bicicletas); entrada gratuita y una bebida gratis en Disco Bar The Beat Factory y Bar La Jungla; acceso sin costo al área del lago Amatzcalli (zona de pesca deportiva, visita guiada al Eco Museo) con tarifa de hospedaje desde 196 pesos. El Centro Vacacional se ubica en Avenida de la Compañía s/n, Metepec.

En un elegante y sobrio conjunto arquitectónico estilo inglés, de 112 habitaciones con capacidad para hospedar a 376 personas, se ubica La Trinidad, el centro vacacional que se encuentra en la Carretera Tlaxcala-Apizaco, población de Santa Cruz, Tlaxcala.

La Trinidad ofrece 50 por ciento de descuento en actividades recreativas como cuadriciclos, bicicletas, go-karts y cuatrimotos; 50 por ciento de descuento en servicio de masajes (previa cita) y visita guiada al Museo Textil con tarifas desde 226 pesos en cabaña para cuatro personas.

Finalmente, el Centro Vacacional Malintzi, localizado en la Carretera Apizaco - Huamantla, desviación al municipio de Teacalco, sobre la ladera de La Malinche, cuenta con 46 cabañas para hospedar a 321 personas.

Malintzi ofrece un paquete vacacional que incluye 50 por ciento de descuento en pista de desafíos y en servicios de masajes (previa cita), con tarifas desde 154 pesos en cabaña para seis personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles