Weekly News

Entrega Ayuntamiento y Gobierno del Estado recursos en apoyo a la cultura

16 de julio de 2009.

Recursos por casi un millón de pesos para el desarrollo de 24 proyectos culturales, entregaron este miércoles el Ayuntamiento de Ciudad Juárez y el Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura.

La entrega de los recursos se realizó en el Centro Cultural Paso del Norte por parte del alcalde José Reyes Ferriz; el director del Ichicult, Jorge Carrera Robles; el director de Educación y Cultura del Municipio, Nazario Martínez Luján; y los regidores José Mario Sánchez Soledad, Emma Esquivel y Leopoldo Canizales Sáenz.

El regidor Sánchez Soledad destacó el compromiso que hicieron los regidores de los tres partidos políticos que convergen en el Cabildo, PRI, PAN y PANAL, de respetarse y privilegiar los consensos en bien de la comunidad.

Manifestó que los regidores destinaron recursos por un millón de pesos para fortalecer este programa y otra parte la aportó el Ichicult. El presidente municipal reconoció la labor de los regidores del Ayuntamiento y en especial del edil José Mario Sánchez Soledad, por el trabajo que ha realizado para buscar recursos para impulsar la cultura.

¨El gobierno municipal, el Ayuntamiento se ha caracterizado por realizar un trabajo en pro de los intereses de la ciudad y en ese trabajo, José Mario Sánchez Soledad ha sido una fuerza importante en el tema del medio ambiente, pero más en lo que le apasiona, nuestro agradecimiento y reconocimiento por esta labor que está haciendo¨, dijo.

Asimismo reconoció el apoyo del director del Ichicult, Jorge Carrera Robles, quien ha apoyado a Ciudad Juárez de manera irrestricta.

Enseguida entregaron los apoyos al doctor Martín Mancera por el proyecto ¨Formas y Colores para la Niñez Juarense¨; Elina Chauvet, Reciclando la Basura a la Escultura; Cipriana Jurado Herrera, Cultura al Alcance de Todas; y Germán de Santiago, Un Mino Hospitalario, entre otros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles