Weekly News

En mi época los aficionados respetaban más a los jugadores: Pelé

16 de julio de 2009.

El Ex futbolista, y campeón del mundo en México 1970 con la selección de Brasil el amazónico y astro, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' atestiguó en Sao Paulo que en su época como futbolista los aficionados respetaban más a los jugadores.

Donde se marca lo contradictorio donde el paradigma crea el juicio que el futbolista se llena de precinto como referencia de sellarse como un ídolo, por sus cualidades futbolísticas, donde el otro rol de estatus social, se con rompe por la falta de respeto, y por la mutua paradoja de no fortalecer una buena conducta entre la materia prima y no formar el sinónimo de el deporte, como una actitud social de respetar las reglas del juego , donde se formula el saber ganar y perder en momentos claves , donde el rey brasileño formula que solo debe quedar que fue un solo juego de futbol.

Donde Pelé criticó así a los hinchas de su club de toda la vida en Brasil, el Santos, que el lunes pasado recibieron el autobús de los futbolistas con el lanzamiento de huevos.

"Es una reacción peligrosa de los aficionados que en mi época respetaban más a los jugadores", dijo a periodistas el Campeón del Mundo en 1958, 1962 y 1970.

La protesta contra el plantel se produjo después de que fuera goleado 6-2 por el Vitoria en Salvador,. "Imagínese si un jugador llega a reaccionar y comienza una pelea", agregó el ex futbolista.

Por Juan Carlos Soberanes | 16 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles