Weekly News

Habrá vacuna vs. influenza hasta en 2010: SES

16 de julio de 2009.

Se espera que para finales del 2009, ya se tenga la vacuna contra el virus AH1N1, sin embargo, no será hasta mediados del 2010, cuando haya cobertura total en el mundo, informó Octavio Martínez Pérez, director de los Servicios Estatales de Salud (SES).

Se espera que para finales del este 2009, ya se tenga la vacuna contra el virus AH1N1, pero no será hasta mediados del 2010, cuando se tenga para cobertura total en el mundo, informa Octavio Martínez Pérez, Director de los Servicios Estatales de Salud.

El funcionario estatal, dijo que los casos de Influenza Humana, se continuaran presentado en Chihuahua, México y el mundo, al ser un virus el cual permanecerá en el medio ambiente, pero con la vacuna ya no será factor de riesgo para el ser humano.

Laboratorios en mundo han mencionado que ya encontraron la vacuna para esta enfermedad de la influenza humana, pero esto no ha sido corroborado y se esta ala espera de que sea encontrado el antivirus, que se contempla sea distribuido a nivel mundial hasta mediado o finales del próximo año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles