Weekly News

Costará más el pasaje de ruta troncal que el urbano actual, advierte SDUE

16 de julio de 2009.

El costo del pasaje de las rutas troncales del Plan de Movilidad Urbana, en Juárez y Chihuahua, aún no se ha definido, pero seguramente será más caro que el servicio público actual, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera.

El costo del pasaje de las Rutas Troncales del plan de Movilidad Urbana en Juárez y Chihuahua, aun no se definido, pero seguramente será mas caro que el servicio del trasporte publico urbano actual, informa el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera.

El funcionario, dijo que en estos momentos los concesionarios están analizando los tipos de camiones para dar este servicio de Rutas Troncales, donde los costos son variados pero de primera instancia son mucho más caras las unidades que los camiones urbanos comunes, al contar con aire acondicionado, asientos mas cómodos, unidades mas rápidas y seguras entre otras ventajas.

Carlos Carrera, dijo que “costara lo que deberá costar en función a la operatividad del sistema” esperándose que para el mes de septiembre iniciar con las obras de la primera ruta troncal, que comprenderá de las calles Juan Pablo Segundo y Pacheco, hasta la avenida Colon y Homero.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles