Weekly News

Quiere Finanzas que Hacienda libere 600 mdp

16 de julio de 2009.

El estado ya recibió por parte del Fondo de Estabilización Económica 300 millones de pesos, pero se exige sea liberado el total, para recibir otros 600 millones más, expresó el secretario de Finanzas, Cristian Rodallegas.

Se esta pidiendo a la Secretaria de Hacienda, entregue el total del Fondo de Estabilidad Económica, con lo cual el estado recibiría 600 millones de pesos, informa el Secretario de Finanzas, Cristian Rodallegas.

El funcionario estatal, dijo que hasta el momento de dicho fondo se han entregado a Chihuahua 300 millones de pesos, los cuales no son suficientes en comparación a los mil 500 millones que se han dejado de percibir por parte de la federación para nuestro estado,.

Ante esto se esta pidiendo la liberación total de los recursos para poder recibir 600 millones de pesos mas, mismos que no empatan a las perdidas, pero es necesario y urgente sean entregados a las entidades federativas, al tenerse trabajos, obras y proyectos ya en procesos que se están atrasados, concluyo Cristián Rodallegas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles