Weekly News

Demandará PAN a Gobernador, candidatos y funcionarios priístas

16 de julio de 2009.

Luís Villegas, asesor jurídico de los panistas en el Congreso, anunció que este jueves el PAN interpondrán sendas denuncias penales, en contra del gobernador Reyes Baeza, funcionarios estatales y candidatos del PRI, por supuestos delitos electorales.

Luis Villegas asesor jurídico de la bancada panista en el Congreso del Estado, señaló que a partir de este jueves el PAN interpondrán sendas denuncias penales en contra del Gobernador José Reyes Baeza, algunos de los funcionarios públicos estatales y varios candidatos del PRI, por supuestos delitos electorales cometidos durante las campañas.

El abogado panista señaló que su partido tiene múltiples pruebas que comprueban la existencia de delitos cometidos desde el Gobernador del Estado como varios funcionarios de primer nivel del gobierno estatal.

Luis Villegas, sentenció, “ya se terminó el proceso electoral y el PAN decidió no impugnar los resultados electorales, pero eso no significa que los delincuentes se queden sin pagar por sus delitos, tenemos pruebas y los vamos a llevar a la cárcel”, sostuvo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles