Weekly News

Indagan autoridades llamada de un narco

16 de julio de 2009.

El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, reveló que el presunto narcotraficante y líder de "La Familia", Servando Gómez "El Tuta", quien supuestamente está ligado a Julio César, el hermano del mandatario, llamó a la televisora CB Televisión.

Godoy también informó que las autoridades federales examinan la citada llamada para saber si es la voz de "El Tuta" o no.

El funcionario dijo que cuando se encontraba en una "reunión cupular" en una zona militar se enteró de que el supuesto narcotraficante, había hablado al programa Voz y Solución, pero sin dar detalles. Dicho personaje fue quien supuestamente ordenó la muerte de 12 policías federales.

GODOY ADVIERTE QUE NO RENUNCIARÁ; PIDE A SU HERMANO ENTREGARSE

El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel dijo que no renunciará y que no les dará gusto a quienes se lo piden, "el tema de mi separación es un asunto político que algunos quisieran, pero no les voy a dar el gusto, gané limpia y democráticamente las elecciones".

A fines de mayo Michoacán quedó en el ojo del huracán cuando 27 funcionarios fueron detenidos por sus presuntos nexos con el narco, le siguieron los ataques a policías federales tras la detención de un presunto líder del Cártel de "La Familia" y lo más reciente, el Gobierno Federal señaló a Julio César Godoy Toscano, medio hermano del gobernador, como un miembro de la estructura de ese cártel.

Godoy dijo que no renunciará, "no tengo por qué asumir responsabilidades que no me corresponden" y dijo "Michoacán tiene gobernador".

Pidió a su hermano Julio César que se entregue por dignidad y por defender el honor de su familia.



El mandatario dijo que desde el Gobierno del Estado no se va a defender a nadie y en esa misma posición está Leonel Godoy como persona, dijo que si alguien tiene responsabilidad que pague conforme a lo estipulado en la Ley.

Aunque pidió que se le dé la oportunidad, al igual que al resto de los detenidos, de defenderse jurídicamente y en caso de ser inocentes que sean reivindicados, ya que nadie debe ser condenado previamente, sin haber sido sometido a un juicio.

De Godoy Toscano, dijo que no conoce su casa, pero sabe que es modesta y que incluso, algunos de sus muebles tuvo que guardarlos en su casa materna. Su hermano tiene un vehículo usado marca Jetta, lo que lo lleva a pensar que su vida no es suntuosa.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles