Weekly News

Elimina EU alerta por influenza en México

16 de julio de 2009.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció que a partir de ayer se levanta totalmente la recomendación de cuidado con motivo de la epidemia de influenza, para sus ciudadanos que pretendan viajar a México.

El aviso, dado a conocer mediante la Embajada de Estados Unidos en México, ratifica de que cualquier forma no están de más algunas precauciones mínimas de higiene que pueden contribuir a evitar un contagio de la enfermedad.

De esta forma, a sugerencia del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), "la recomendación de evitar los viajes no esenciales a México queda totalmente sin efecto".

Recomienda mantener un nivel adecuado de higiene y tener cuidado cuando se viaja a ciudades de México que han registrado una alta incidencia de la influenza.

El documento aclara que mantener precauciones no significa en forma alguna que venir a México pueda significar un riesgo potencial de adquirir una enfermedad de ese tipo. De esa forma, la recomendación de evitar los viajes no esenciales y los avisos emitidos por el Departamento de Estado, a través de la Embajada estadunidense en México, quedan sin efecto, indica el aviso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles