Weekly News

PRI no debe regatearle nada a Beatriz, dice Emilio Gamboa

16 de julio de 2009.

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, reconoció que a la presidenta nacional de su partido, Beatriz Paredes, no se le puede "regatear" nada, por lo que será su decisión si decide quedarse en su cargo actual o se va a coordinar la bancada priista en San Lázaro para la 61 legislatura.

Lo anterior, ante los resultados positivos que presentó luego de la elección del pasado 5 de julio. Dijo que en la reunión del martes entre líderes del partido y gobernadores, no se definió la agenda legislativa ni quien coordinará la próxima bancada.

Sin embargo, dijo que sí quedó claro que la tlaxcalteca no podrá ocupar ambos cargos.

Explicó que Paredes le dijo en el encuentro que aún no ha definido si coordinará la bancada, y que continúa en la reflexión de lo que sucedió el 5 de julio.

Gamboa Patrón consideró que Paredes demostró que es una política experimentada y talentosa "y sin duda alguna yo no vería a un PRI regateándole nada, si ella decide quedarse en el partido el priismo nacional lo vería muy bien, si ella toma la decisión y sus compañeros diputados y compañeras diputadas así lo ven que sea la coordinadora, dependerá de ellos, pero es una mujer aceptada en cualquiera de los dos cargos.

"No tenemos prisa", dijo el legislador, en torno a la definición de la decisión.

Destacó que en la reunión del martes por la tarde prevaleció la unidad dentro del partido.

En agosto se sabrá quién será el coordinador de la bancada; aclaró que tampoco se dijo en la reunión cuál es el perfil que debe tener el próximo coordinador en San Lázaro.

Gamboa dijo que se trató de una reunión cordial, en que se manifestaron sobre las elecciones del pasado 5 de julio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles