Weekly News

¿Será un caso criminal?

16 de julio de 2009.

La muerte de Michael Jackson ya es considerada por las autoridades policiacas como un "caso criminal" y las investigaciones se dirigirán en torno al médico personal del cantante, Conrad Murray.

Hasta el momento los datos indican que el Rey del pop murió debido a una sobredosis de Propofol, informa el sitio TMZ. Cabe recordar que durante el registro a la casa del cantante la Policía el narcótico, que no está autorizado a suministrarse fuera de los hospitales, además de instrumentos para inyecciones intravenosas y un tanque de oxígeno.

El medicamento y los aparatos médicos ligan al médico, con la muerte del famoso cantante según la información policiaca.

El pasado martes, el forense Ed Winter declaró que probablemente esta semana o a inicios de la próxima se darán a conocer las causas del deceso.

Jermaine Jackson, uno de los hermanos del fallecido cantante Michael Jackson, interpretará Smile, una de las canciones favoritas del "Rey del Pop" , en una gala en su honor en Austria.

"Amaba esa canción desde que era un niño", dijo Jermaine sobre el tema originalmente compuesto por Charles Chaplin y que ya cantó en el escenario del Staples Center de Los Ángeles el día de su funeral.

En Austria se homenajeará a su hermano en una gala de los premios Save the World Award, titulada Heal The World en honor a Jackson por sus "numerosas contribuciones sociales y humanitarias".

"Agradezco a todos los fans que admiraron y querían a Michael en Europa y en el mundo por su apoyo en estos tiempos difíciles", agregó Jermaine, en unas palabras recogidas por los organizadores del evento.

La gala tendrá lugar el próximo 24 de julio en la abandonada central nuclear de Zwentendorf, próxima a Viena, y en ella se interpretarán algunos de los temas más conocidos del autor del gran éxito Thriller.

Continúan las altas ventas

Los discos de Michael Jackson siguen arrasando veinte días después de su muerte en las listas de ventas de Estados Unidos, donde tan sólo en la última semana "El Rey del Pop" ha vendido más de un millón de copias de sus trabajos.

El gusto de los estadounidenses por la música del conocido cantante, que falleció en Los Ángeles el pasado 25 de junio, parece incrementar cuanto más tiempo pasa tras su muerte, ya que las ventas de sus álbumes aumentaron en los últimos siete días un 37 por ciento, informó ayer la firma Nielsen SoundScan.

Con datos relativos de ventas hasta el pasado 12 de julio, en las dos semanas y media que han pasado desde que se conociera la muerte del artista, Jackson ha conseguido vender 2.3 millones de álbumes.

El disco de Jackson llamado Number Ones sigue siendo el trabajo en formato CD más vendido en Estados Unidos por tercera semana consecutiva con ventas de 349 mil copias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles