Weekly News

Refuerza DGTM operativo contra arrancones

16 de julio de 2009.

A partir del próximo domingo, la Dirección General de Tránsito Municipal, reforzará la vigilancia para sancionar a quienes realicen “arrancones”, dado que ésta práctica, además de violar el Reglamento, pone en riesgo la vida de quienes participan en ellos.

Es común que en período vacacional los jóvenes comiencen a organizarse para este tipo de eventos, por lo que es indispensable inhibirlos antes de que ocurran los accidentes.

El director general de Tránsito, Coronel Efrén Torres Rodríguez, solicitó el apoyo de la ciudadanía para denunciar las concentraciones de vehículos modificados del motor para estos eventos, así como el apoyo de los padres de familia para aconsejar a sus hijos sobre los riesgos de estas actividades.

Mencionó que los aficionados a las carreras de autos, deben actuar con responsabilidad y considerar el practicar en lugares adecuados para ese fin, donde no se ponga en riesgo su integridad física, ni la de terceras personas.

La capacidad potencial de un vehículo no es una buena razón para infringir los límites de velocidad, dado que los accidentes fatales ocurren precisamente cuando se omite esta regla.

Aunque no se ha tenido denuncia alguna sobre las actividades mencionadas, la DGTM mantendrá especial atención para recibirlas y prevenir los posibles accidentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles