Weekly News

Asume Dagoberto Trevizo alcaldía de Namiquipa

16 de julio de 2009.

Namiquipa Chihuahua.- Dagoberto Trevizo, asumió este día la presidencia municipal suplente de Namiquipa, ante el asesinato del alcalde Héctor Ariel Meixuiero Muñoz.

Lo anterior ocurrió luego de que Trevizo se presentara ante el pleno del Ayuntamiento a esperar se le designara Presidente Municipal tal como marca el protocolo del código municipal luego de la ausencia del Edil.

La designación, fue aceptada por los regidores de las diferentes fracciones sin oponerse por lo cual éste entrará a tomar la gobernabilidad del municipio como Alcalde suplente.

Originario de Las Cruces, Namiquipa, con 36 años de edad, Dagoberto Trevizo Tena cumplió esta tarde con las disposiciones de la ley, al presentarse para ser cuestionado en relación con su respuesta a ejercer el cargo de Presidente suplente, a lo cual respondió ante el cuerpo colegiado de manera positiva, y en breves palabras dijo que Namiquipa estaba en un momento muy doloroso, pero que las cosas tenían que continuar, para lo cual se comprometió a trabajar por todo el municipio.

Respecto a la seguridad de Namiquipa, esta misma tarde se señala que ha sido sellado literalmente por el Ejército, agentes federales, así como por elementos de la Cipol, quienes patrullan todas las poblaciones del municipio, en tanto que otros grupos de esas corporaciones trabajan en la búsqueda de los sicarios que huyeron, al parecer, abordo de una camioneta de color blanco.

También el apoyo aéreo de la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentra realizando desempeños desde las alturas para tratar de ubicar a los agresores, en tanto que en tierra están realizando revisiones minuciosas a todas las personas que entran o salen de los poblados en este municipio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles