Weekly News

Inicia fin de semana violento con seis ejecutados esta mañana

17 de julio de 2009.

El inicio de este fin de semana y durante las primeras horas de este viernes ya se registraron las primeras seis muertes violentas en distintos hechos, cinco de ellos en el interior de un centro nocturno de la ciudad y un hombre que fue tirado desde un vehículo en movimiento al viaducto Díaz Ordaz.

En el primero de los casos cinco sujetos sin identificar que se encontraban en el interior del centro nocturno denominado Amsterdan, el cual se localiza en el cruce de las calles Simón Bolívar y De las Américas de la colonia La playa, fueron asesinados por un grupo de hombres fuertemente armados.

Según se dio a conocer los encapuchados que portaban armas largas ingresaron al centro nocturno, posteriormente apagaron la música, prendieron las luces y le dijeron a todos los presentes que se tiraran al suelo.

Los sicarios buscaron a sus víctimas y a tres las arrastraron hasta el baño donde les dieron muerte, mientras que a dos más los asesinaron en la barra, utilizando armas cortas.

En otro hecho el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el viaducto Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Aldama, en donde se cree pudiera haber sido tirada sin vida desde un auto en movimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se describe como un sujeto que oscila entre los 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla bajado y camiseta negra.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles