Weekly News

Rafaguean a 4 en Santa Bárbara; están graves, pero vivos

17 de julio de 2009.

Santa Bárbara, Chih.- Un total de cuatro hombres fueron atacados por un comando armado, cuando conducían por la calle Coronado frente al banco Serfin, de aquella localidad y llegó otro vehículo del cual se bajaron tres hombres y les comenzaron a disparar.

Lo anterior, este miércoles 15, cerca de las 23:00 horas, al tiempo que los hombres afectados, se encontraban a bordo de un vehículo cerrado marca Mazda, línea Navajo de color verde, sobre la calle Coronado frente al banco Serfin de esa localidad y otro vehículo línea Cherokee, blanco, comenzaron a dispararles.

Los lesionados son:

Una persona del sexo masculino de 35 años de edad, quien presenta múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en pómulo izquierdo de entrada sin salida, herida en abdomen por arma de fuego en hipocondrio izquierdo, herida tercio superior de muslo izquierdo.

Un hombre de 52 años de edad, quien presenta heridas producidas por arma de fuego en antebrazo izquierdo, con fractura de radio, herida en tercio superior de pierna derecha, herida dérmica en tórax a nivel pectoral, herida en tercio inferior de antebrazo izquierdo.

Un hombre de 34 años de edad, quien se encuentra en terapia intensiva y al cual no ha sido posible hasta el momento determinar sus lesiones.

Un hombre de 35 años de edad, quien presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax anterior derecho sin orificio de salida, herida en tercio superior cara externa de pierna izquierda, con salida en tercio medio de cara interior de pierna izquierda.

Todos ellos cuentan con domicilio en el poblado de Santa Bárbara.

Personal de Seguridad Pública de Santa Bárbara informó que los hechos ocurrieron el 15 de julio del 2009, y que resultaron lesionadas 4 personas por arma de fuego.

Los hombres se encontraban a bordo de un vehículo cerrado marca Mazda, línea Navajo de color verde, sobre la calle Coronado frente al banco Serfin de esa localidad, hasta donde llegó un vehículo cerrado marca Jeep, línea Cherokee de color blanco del cual bajaron 3 personas con armas de fuego en mano y empezaron a hacerles disparos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los lesionados no pudieron aportar más datos ya que se encontraban siendo atendidos en el área de terapia intensiva de los diferentes nosocomios de la ciudad de Hidalgo del Parral. Del lugar del evento se logró asegurar la cantidad de 25 cascos percutidos calibre 40, se investiga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles