Weekly News

Homologarán normas de cuidado en guarderías y casas de cuidado

17 de julio de 2009.

El Comité interinstitucional de Guarderías e Instancias Infantiles, inició un curso de capacitación para personal de los tres niveles de gobierno a fin de formalizar el desempeño, informó el secretario de Fomento Social, Óscar Villalobos.

Con la participación de todas las instancias de los tres niveles de gobierno relacionadas con las guarderías, se inició un curso de capacitación a todo el personal que labora en estos sitios, informa el Secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos Chávez.

El funcionario estatal, señaló que en esta ocasión, se trata de formalizar la normatividad de operación de las guarderías y casas de cuidado, bajo un ordenamiento conjunto de los tres niveles de Gobierno, quedando vinculado los servicios de salud, Unidades de Protección Civil, DIF, SEDESOL, y la aérea de fomento social.

Los módulos que se llevaran a cabo en el programa de capacitación son, Maltrato Infantil, Riesgos Sanitarios, Protección Civil, Primeros Auxilios, Salud y Educación inicial.

Con estas acciones se busca tener el personal capacitado y evitar por todos los medios accidentes o riesgos para los niños y las personas que laboran en estos lugares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles