Weekly News

Exigen exbraceros a diputado Espinoza resuelva oferta de pago en abonos

17 de julio de 2009.

Un grupo de exbraceros se reunieron con el diputado Ricardo Espinoza, para exigirle resuelva la situación originada por la medida que tomó la Federación, de pagarles en abonos lo que por ley les corresponde.

El diputado Ricardo Espinoza se reunió con un grupo de exbraceros quienes le manifestaron su inconformidad con la medida tomada por el Gobierno de Felipe Calderón de solo pagarles en abonos lo que por ley les corresponde y le exigieron al legislador que hiciera algo para resolver esta problemática.

El legislador del PRI, señaló que hasta las oficinas del Congreso del Estado llegaron un grupo de exbraceros que se reunieron con él y con la presidenta Susana Muriel, a quienes les expresaron su inconformidad con la medida tomada por el Gobierno de Calderón.

“Es por eso que aquí en el Congreso del Estado, estamos preparando una iniciativa mediante la cual le vamos a pedir al Gobierno Federal que corrija esta situación y que a los exbraceros se les pague su dinero en una sola exibición o de manera tal que ese dinero les represente una verdadera ayuda y no como hoy lo están planteando”, subrayó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles