Weekly News

Amenazan con volar hotel de PF

17 de julio de 2009.

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN.- El Hotel Sol del Pacífico, sede de agentes de la Policía Federal (PF) que participan en el Operativo Michoacán, volvió a ser escenario de una movilización policiaca y de efectivos de las Fuerzas Armadas, ante el aviso de que el inmueble iba a ser volado a bombazos.

A eso de las 14:45 horas de ayer, se dio la voz de alerta, luego que una llamada anónima señalaba iba a ser volado por una bomba, por lo que de inmediato elementos de diversas corporaciones policiacas, así como del 82 Batallón de Infantería y de la X Zona Naval Militar, acudieron al lugar, primero para desalojar a huéspedes y empleados y a los elementos de la PF.

Luego con sus patrullas y unidades de transporte de personal de las Fuerzas Armadas, se bloquearon por lo menos 4 cuadradas a la redonda, en donde policías, militares y marinos, no dejaban pasar a ningún vehículo particular ni a peatones.

Solamente se sabía que personal especializado de las fuerzas federales, ya portaba sofisticado equipo, dentro de las instalaciones del hotel, revisando todos los rincones del mismo, para detectar o descartar la presencia de cualquier artefacto explosivo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles