Weekly News

Captura Cuba a asesino de sacerdote español

17 de julio de 2009.

El arzobispo católico de La Habana, cardenal Jaime Ortega, anunció hoy que las autoridades cubanas capturaron al presunto asesino del sacerdote español Mariano Arroyo, cuyo cadáver fue encontrado el lunes pasado maniatado, acuchillado y parcialmente quemado.

"Las investigaciones realizadas por los peritos policiales han permitido la localización y captura del presunto responsable de este execrable crimen y sus posibles cómplices", asegura un comunicado del arzobispado.

"Además de las pruebas vinculantes, las autoridades policiales cuentan ya con la confesión del mencionado responsable", agrega el boletín, y aclara que la investigación "aún no ha concluido".

Añade que las autoridades también confirmaron que continua la investigación sobre otro cura español asesinado en febrero pasado en La Habana, Eduardo de la Fuente, y que en ese caso "al menos una persona detenida ha confesado su culpabilidad y responsabilidad".

La nota rechaza "cualquier intento de vincular un caso con otro, o a darle un matiz religioso o político ajeno totalmente a la realidad del hecho criminal en sí mismo", sin aclarar más al respecto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles