Weekly News

Cae escenario de Madonna; hay un muerto

17 de julio de 2009.

MARSELLA, FRANCIA. El techo de un escenario en construcción para un concierto que ofrecería Madonna en Francia, colapsó ayer dejando a un obrero muerto y seis heridos, dijo el gobierno de la ciudad.

El techo del Velódromo Stade cayó sobre varios trabajadores.

Un obrero murió y otros dos se encuentran en condición grave, dijo a la estación radial France-Info Maurice Di Nocera, consejal de la ciudad portuaria de Marsella.

Otros cuatro sufrieron fractura de huesos, dijo. Todos fueron llevados a hospitales locales. El funcionario dijo que la construcción tenía dos terceras completadas y que colapsó gradualmente encima de algunos de los trabajadores. "Como no se colapsó por completo, de inmediato, eso le permitió escapar a varias personas para evitar ser golpeados", afirmó.

Las identidades de los afectados no se divulgaron de inmediato.

La causa de que se desprendiera el techo no estaba clara. La Policía y paramédicos acordonaron el área.

La gira de Madonna Sticky & Sweet debía llegar a Marsella el domingo, pero la presentación se canceló porque "reconstruir el escenario, no es posible", aseguró Di Nocera.

Los fiscales de Marsella pidieron a la agencia regional de seguridad que investigara las causas del accidente.

MADONNA ESTÁ DEVASTADA

La cantante estadounidense Madonna dijo sentirse "devastada" al enterarse de la noticia del derrumbe de un escenario donde iba actuar en Francia, accidente que causó un muerto.

"Estoy devastada tras haber recibido esas trágicas noticias", dijo Madonna en una declaración transmitida ayer por la oficina de su representante en Nueva York desde Udine (Italia), donde la artista prepara otro concierto.

"Mis oraciones van para aquellos que resultaron heridos y sus familiares, así como mi más profunda simpatía para todos aquellos afectados por esta desgarradora noticia", agregó Madonna.

La cantante se encontraba haciendo pruebas de sonido en el estadio Friuli de Udine cuando se enteró de la noticia, precisó su representante, Liz Rosenberg.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles