Weekly News

Sanción Sedena a la SSPE con 200 salarios mínimos

17 de julio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional sanciono con 200 salarios mínimos a la Secretaria de Seguridad Pública Estatal por que dos agentes de la Cipol, encargados de la protección de un empresario, hicieron uso indebido de las licencias de portación de armas de fuego.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos, quien explicó que dos escoltas de un empresario, los cuales son agentes tipo “E”, no se encontraban laborado para la ciudadanía, se encontraban como seguridad para un empresario.

El servidor público dijo que existe una investigación en contra de estos dos oficiales por parte de las fuerzas armadas, dejando en claro que no existe una persecución contra los demás escoltas que trabajan para los distintos empresarios de la localidad.

Expresó que los guardias no son personales, están dentro del sistema nacional de seguridad que establece un padrón que forma parte de esta corporación y son personas que fueron capacitadas, adiestradas por la autoridad competente para ser policías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles