Weekly News

Conmociona feminicidio en Álvaro Obregón

17 de julio de 2009.

En un nuevo caso de feminicidio, ayer fue localizado el cuerpos de una jovencita de entre 15 y 17 años de edad que tras se violada fue asesinada a golpes y su cuerpo totalmente desnudo fue tirado en un lote baldío en la comunidad de Álvaro Obregón.

La victima es una menor del sexo femenino, de rasgos indígenas, tez morena, de 160 de estura , de entre 15 a 17 años de edad aproximadamente, misma que se encontraba totalmente desnuda, y presentaba desgarre vaginal y anal siendo la causa de muerte traumatismo cráneo encefálico severo.

Indicando el medico legista que tenia aproximadamente entre siete y diez días de haber fallecido, así mismo se le apreciaban escoriaciones en la espalda por arrastre, el cuerpo de esta persona fue encontrado en un lote baldío ubicado en la calle Juárez y Quinta de la población de colonia Álvaro Obregón.

La primer victima de feminicidio en aquella localidad se localizo entre dos paredes, el cuerpo fue encontrado por una persona del sexo masculino de 26 años de edad, con domicilio en colonia Granja el Venado de Álvaro Obregón, esto aproximadamente a las 13:00 horas del día 16 de julio del 2009.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles