Weekly News

Ejecutan a seis hombres y una mujer

17 de julio de 2009.

De nueva cuenta una nueva ejecución de alto impacto se registró la tarde y noche de este sangriento fin de semana, cuando seis personas fueron asesinadas de manera violenta en distintos hechos, sin importarle a los sicarios la presencia de decenas de testigos.

El primero de los hechos se registró la noche de este sangriento fin de semana, cuando un comando armado dio muerte a dos personas al interior de un gimnasio el cual se encontraba lleno de gente al momento que se dio la ejecución.

“Solo escuchamos ahí están estos dos cabrones vamos a chingarlos…. Luego una voz que nos ordenó todos al suelo e inmediatamente dejamos los aparatos nos tiramos, algunas mujeres entraron rápido al baño y tres hombres armados fueron por dos más que estaban en el área de pesas y ahí se escucharon las detonaciones ensordecedoras, fue algo horrible, el olor a pólvora, los gritos de clemencia de los muertos y luego la desesperación por querer salir de esa escena de muerte”, narró una de las mujeres que se encontraban en ese momento en el lugar haciendo ejercicio.

De acuerdo a las primeras versiones tres sujetos ingresaron al interior del establecimiento ubicado en La Plaza Diamante, negociación denominada The Best Gym, localizado en la avenida Tecnológico frente a la entrada del fraccionamiento Pradera Dorada.

El comando de sicarios ingreso portando armas largas de grueso calibre, y tras identificar a sus víctimas, ordenaron a todos tirarse al suelo, luego abrieron fuego a discreción contra dos personas que se encontraban al fondo del negocio.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los ahora asesinados o si eran los propietarios del negocio o eran clientes.

Luego de esa ejecución varias personas entre ellas mujeres entraron en pánico y shock nervioso motivo por lo cual tuvieron que ser atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja o ser llevados a instituciones médicas.

Las autoridades policíacas acordonaron el área y la Policía Militar ingreso al lugar para levantar las primeras declaraciones y se está en espera de la llegada del Servicio Médico Forense.

Otro caso se registró en la colonia Villas de Salvarcar, donde una persona identificada como Fransisco Herrera, fue abatida a tiros cuando intentaba salir en su camioneta que tenía estacionada en el exterior de su vivienda marcada con el numero 1209 de la calle Villa de la Paloma

En otro evento una mujer fue muerta a golpes por su ex marido en el interior de su vivienda que se localiza en el fraccionamiento Praderas del Sur, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Odesa

Posteriormente tres personas fueron ejecutadas y un joven de 17 años resultó herido de manera circunstancial cuando en el cruce de las calles Uramex y Libramiento Regional, a un costado del bulevar Cuatro Siglos, cuando viajaban en una camioneta Ford de reciente modelo, color verde que trasladaba en un tobar un Neon.

Según se dio a conocer el comando armado realizó varios disparos a los dos sujetos que viajaban a un costado del chofer, mientras que el conductor intentaba huir, sin embargo le dieron alcance para matarlo, destacando que una de las balas lesionó a un joven que se encontraba jugando en una cancha de fútbol que se encuentra a un costado del cruce referido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles