Weekly News

Buscan lograr record de personas realizando actividades deportivas al aire libre

18 de julio de 2009.

Con la única finalidad de fomentar actividades deportivas al aire libre en niños, jóvenes y adultos la Dirección de Centros Comunitarios y Reforestación tiene planeado para este fin de semana un evento sin precedente en esta ciudad, donde se busca tener a mas de mil personas realizando actividades deportivas de manera simultanea.

Será este próximo sábado 18 de julio en punto de las 17:00 horas cuando se lleve a cabo la feria de la actividad física en el centro comunitario Granjas de Chapultepec donde se tiene contemplado juntar a mas de mil personas con la finalidad de realizar actividades deportivas de manera simultanea, comento Martha Ochoa Coordinadora General de Centros Comunitarios.

La funcionario comento que para esta proeza se esta contando con el apoyo de el Gobierno Estatal y de la Comisión Nacional del Deporte, CONADE en sus siglas, con la finalidad de sumar esfuerzos y tener los elementos necesarios para darle atención adecuada al contingente que se espera.

Se tiene contemplado que el total de los asistentes al arranque de la feria colaboren con los instructores deportivos con la finalidad de ser parte de las rutinas aeróbicas previas a la caminata de 2 kilómetros que se tiene contemplada, se dijo.

A cada uno de los asistentes se les entregara la playera alusiva al evento, también tendrán la oportunidad participar en la rifa de seis bicicletas que tiene disponible para regalar al termino del evento El Instituto Chihuahuense del Deporte.

Por su parte el área de salud de la dirección de centros comunitarios invitan a los asistentes a llevar ropa cómoda así como un paraguas principalmente para los adultos mayores y si es posible llevar una cantidad suficiente de agua natural.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles