Weekly News

Acribillan a hombre a la salida del concierto de Jenny Rivera

18 de julio de 2009.

La madrugada de este sábado un hombre perdió la vida a mandos de un comando armado, mientras que otro resulto herido de bala en las afueras del poliforo Juan Gabriel, cuando al parecer las victimas salían de disfrutar del concierto de Jenny Rivera.

Según se dio a conocer los sujetos esperaron a que las víctimas salieran de haber disfrutado del concierto de la cantante grupera Jenny Rivera, y cuando estos se encontraban en las taquillas los sicarios les comenzaron a disparar con armas cortas, perdiendo la vida en el lugar un hombre y otro resultando herido con dos balas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el estado de salud del sobreviviente.

Cabe recordar que en los últimos tres establecimientos han sede de ejecuciones frente a decenas de espectadores, el primer caso fue el centro nocturno Amsterdam, el segundo fue el Gimnasio The Best Gym y finalmente esta madrugada en las afueras del Poliforo Juan Gabriel.

Extraoficialmente se ha manejado la información de que los sicarios al salir del estacionamiento se enfrentaron con militares que estaban apostado al exterior, sin embargo no se ha corroborado esta información por parte de las autoridades militares del Operativo Conjunto Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles