Weekly News

Dan 96 horas de descanso a 340 efectivos militares

19 de julio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer sobre el traslado de 340 efectivos militares que fueron trasladados al centro del país con la finalidad de que disfruten un descanso de 96 horas.

Según se dio a conocer el traslado se llevo acabo el pasado 17 de julio, a la Base Aérea Militar no. 1, ubicada en Santa Lucia, Estado de México, en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, un total de 340 efectivos del Ejercito Mexicano pertenecientes a la 2/a. Brigada de Policía Militar.

Los efectivos se encontraban en esta localidad en funciones de seguridad pública municipal en; lo anterior con el objeto de disfrutar de 96 horas de descanso y convivir con sus familias en sus respectivos lugares de origen.

Al concluir las 96 horas de descanso, los elementos militares se reincorporaran a la comisión que desempeñan en esta ciudad para darle oportunidad a otro número similar de efectivos de que se reúnan con sus familias luego de un periodo largo de trabajo en esta frontera. Serán un total de 2,500 militares los que estarán visitando a sus familias en sus lugares de origen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles