Weekly News

Xavi Alonso se acerca al Real Madrid:

19 de julio de 2009.

Es un Jugador que marca referencia en la Institución del Liverpool Ingles, donde es capitán y es seleccionado para la selección de Inglaterra sin duda es el dorsal numero 8 de los “Reds” Steven Gerrard, que deja ver que el mediocampista español Xavi Alonso, esta cerca de enfilarse con la casaca del Real Madrid.

Luego de vincularse de algunas ofertas que realizó el conjunto Merengue por el mediocampista español Alonso y donde Rafael Benítez estratega de los “Reds”, se encuentra en búsqueda de un refuerzo para su mediocampo, Steven Gerrard, reconoció que será difícil que su compañero continúe en el Liverpool., por la gran cifra monetaria que le ofrecen además de el impacto mediático que significa vestir la camiseta del Real Madrid.

"No creo que (Xabi Alonso) siga con nosotros", mencionó el Capitán del Liverpool a un periodista vinculado con el periódico español Marca.

A parte de Gerrard la prensa británica comentó que ya esta casi cerrado el fichaje de Alonso con el Real Madrid además señalaron que el español no viajará con los “Reds” al lugar donde comenzarán con su Pretemporada.

Por Juan Carlos Soberanes | 19 Julio de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles