Weekly News

Rehabilitan auditorio Municipal Benito Juárez

19 de julio de 2009.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano invierte un millón 60 mil pesos para rehabilitar las instalaciones del auditorio Benito Juárez.

Los trabajos que se realizan desde el pasado mes de junio son relacionados con la remodelación de la fachada del inmueble que se ubica sobre la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“Estamos cambiándole la cara a este auditorio que por años ha servido de sede de innumerables eventos en los que se involucra a toda la sociedad juarense; por mucho tiempo permaneció en las mismas condiciones y estamos dándole el mantenimiento necesario y la restauración necesaria para que tenga una mejor vista al público”.

Explicó que una de las fallas principales del inmueble era el sistema de impermeabilización el cual se encontraba muy deteriorado y filtraba el agua pluvial hacia el interior, por lo que gran parte de la inversión se destinó para ese fin.

De igual manera los sanitarios que brindan servicio a miles de usuarios, son remodelados por cuadrillas municipales.

El contrato incluye también obras de cancelería, pintura exterior y rotulación laminada del mencionado auditorio.

Acosta del Val agregó que los trabajos registran un avance del 80 por ciento y serán terminados a principios del mes de agosto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles