Weekly News

Aclara OMEJ proceso para participar en los remates de vehículos

19 de julio de 2009.

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez dio a conocer el procedimiento que deben seguir los ciudadanos que deseen participar en los remates o subastas de los vehículos asegurados por las autoridades y que no fueron reclamados por sus propietarios.

Y es que la implementación de este proceso ha tenido éxito, pero muchas personas que desean participar no conocen los pasos a seguir y se presentan el día de las subastas, hecho que les impide participar, informó el director administrativo de la OMEJ, Mario Alberto Rodríguez.

A la fecha se han realizado dos remates para particulares, contemplándose otro en los últimos días de este mes de julio.

El funcionario manifestó que es necesario que los interesados lleven a cabo el procedimiento para entrar en estas subastas, ya que si no se registraron no podrán participar.

Dijo que al salir la convocatoria, los interesados deberán acudir a la Dirección Jurídica de la Tesorería a manifestar su interés y en donde se les proporcionará un listado de los vehículos que se rematarán y un pase para que puedan verlos.

Posteriormente y luego de ubicar alguna unidad, regresarán a la Tesorería a inscribirse y señalar cuál o cuáles autos les interesan, luego harán un depósito del 10 por ciento del monto en que fue valuado.

Cabe señalar que las personas podrán participar por uno o varios carros, pero tendrán que hace un depósito por cada uno.

Si el día del remate no compraron ninguna unidad, ese mismo día se les reintegrará el depósito.

Aclaró que en el caso de que sola una persona haya apostado por un vehículo, la unidad se asigna de manera automática.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles