Weekly News

Inicia proceso de embargo a contribuyentes del predial que no han pagado

19 de julio de 2009.

A partir de este lunes 20, una brigada de 80 ministros fiscales de la Tesorería Municipal iniciará los procesos de requerimiento y embargo a miles de contribuyentes que no han pagado el impuesto predial, informó el director de Ingresos, Rodolfo Gámez Gutiérrez.

Explicó que los requerimientos se realizarán en dos vertientes, una enfocada a los ciudadanos que adeuda el gravamen del año 2007 y anteriores, y la segunda, a los que no han pagado el 2008 y lo que va del 2009.

Dijo que en el primer caso, en donde la cartera vencida asciende a alrededor de 207 millones de pesos, acudirán los ministros fiscales de la Tesorería Municipal a notificar y embargar los bienes de los contribuyentes que no han cubierto sus adeudos.

Mientras que en el segundo caso, los deudores del 2008 a la fecha, se les enviará un estado de cuenta con el saldo que tienen, con el fin de que tengan la oportunidad de pagar en los medios alternativos, es decir, en las tiendas de conveniencia y en las sucursales bancarias.



Recordó que este programa de requerimiento se aplica al concluir el programa extraordinario de descuentos que aprobó el Cabildo el pasado sábado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles