Weekly News

Inicia semana con tres ejecutados a la salida del centro nocturno Onix

20 de julio de 2009.

La madrugada de este lunes tres personas son ejecutadas en el estacionamiento del centro nocturno denominado Onix, el cual se localiza en la curva de San Lorenzo, siendo la segunda ejecución múltiple que se da en un centro nocturno en menos de una semana.

Según se dio a conocer las víctimas intentaban ingresar a su camioneta para retirarse del centro nocturno antes mencionado, cuando un comando armado se acerco a los tres sujetos y les comenzaron a disparar, para posteriormente darse a la fuga.

Las víctimas de entre 20 y 25 años de edad que no han sido identificadas hasta el momento, quedaron tiradas en el estacionamiento del centro nocturno, a unos metros de la malla.

Cabe destacar que a una cuadra cruzando la avenida principal, se encuentra el hotel donde elementos de la policía federal se hospedan, pero pese a esto no los sicarios se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su rumbo.

Con este son dos casos que se registran en menos de una semana donde los centros nocturnos son escenarios de ejecuciones múltiples, el primer caso fue el asesinato de cinco personas en el interior lugar denominado Amsterdam.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles