Weekly News

Tomas “Gusano” Rojas Campeón del CMB, En los súper Moscas:

20 de julio de 2009.

El deporte del Boxeo, crea la sabiduría de tolerar los triunfos como las derrotas, donde los centros mundiales, son lo único en momentos de alcanzar lo más ansiado para un pugilista, donde el de Veracruz Tomas “Gusano” Rojas, tenía una cita con el destino donde el triunfo crea la mente de alcanzar un titulo y donde México esculpe con puño y letras, la historia de los encordados con grandes recuerdos y mitos, todos con heroísmo donde la sangre y el sudor de las lagrimas son ardas, vanas, pero es la mejor medicina del tan ansiado triunfo ,y salir con la mano arriba .

Donde el “Gusano” Rojas, cumplió con las expectativas de favorito donde el protagonismo seria para el “Jarocho” y los pronósticos no fallaron ya que a nueve asaltos completos venció a un valiente experimentado guerrerense Everardo "Zihua" Morales, para proclamarse campeón supermosca interino del Consejo Mundial de Boxeo, dentro de el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta.

Donde la cartelera boxística, tenia una búsqueda de un campeón mundial, pero también el clímax de tolerar las grandes contiendas boxísticas, donde la mercadotecnia y el nombre de la leyenda Julio Cesar Chávez estaría presente con su hijo el menor Omar “Terremoto” Chávez, que busca establecer sus conductas como boxeador, además de mejorar su guardia, donde se registraría un triste acontecimiento dentro de la gala de Boxeo.

Omar Chávez volvió a la senda del Triunfo, pero en esta ocasión la historia tuvo un final triste. Donde se apartó de una golpiza en el tercer asalto para reaccionar de manera categórica y enérgica y con eso registrar la vía rápida en el siguiente episodio al local Marco "Texano" Nazareth, donde fue sacado en camilla y trasladado a un hospital local, para practicarle una tomografía y tenerlo en observación

Donde el doctor Javier Ortiz, de la ComBox local, reportó a las 00:20 horas que "Nazareth tiene un hematoma parietal", es decir, un derrame cerebral. Donde minutos después fue intervenido quirúrgicamente,

Por Juan Carlos Soberanes | 20 Julio de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles