Weekly News

Paola Espinosa, Campeona Mundial de Natación, no repite hazaña:

20 de julio de 2009.

La clavadista mexicana Paola Espinosa, un día después de ganar una medalla de oro, no repitió este domingo su excelente actuación, donde se protagoniza el citar que la manera individual se confía en la capacidad de un solo deportista y la colectiva se sabe que se debe mantener una misma línea de rendimiento para alcanzar el ansiado objetivo de conquistar un metal, con la distinción de marcar la historia para un país lleno de ilusión y ambición como lo es México.

Espinosa concluyó en el noveno lugar en la final de los clavados sincronizados de plataforma de 10 metros en el campeonato mundial de natación, junto a Laura Sánchez, donde se habla que en esta competición no se trabajo de manera adecuada para alzarse con el triunfo, donde la mexicana Espinoza clarifica lo acontecido en la competición del pasado domingo dentro de los sincronizados de natación.

Donde Laura Sánchez, destaca la relevancia de competir en mundial y la preparación de la misma, donde reconoció que no se esperaban mucho más de esta prueba. "Ni siquiera entrenamos mucho, comenzamos a prepararnos hace menos de un mes".

Por Juan Carlos Soberanes | 20 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles