Weekly News

Paola Espinosa, Campeona Mundial de Natación:

20 de julio de 2009.

Apareció la historia de esas tardes, que el mundo navega con sus dudas sin saber que el triunfo no se compra, se tolera y el lucro vende ideas para plasmar la mente de un deportista, que puede alcanzar lo más grande para el deporte mexicano.

Ella es una atleta sin igual se llama Paola Milagros Espinosa , y el pasado sábado sorprendió al mundo entero al adjudicarse el metal de oro, dentro de la prueba de plataforma de la distancia de 10 metros dentro del Campeonato Mundial de Natación que se realiza en Roma., donde el trabajo de las largas rutinas de sacrificio hace alcanzar los grandes sueños , por adquirir el metal de color dorado, dentro de competiciones internacionales.

Dentro de la fosa itálica la mexicana Paola Espinoza, lució sus mejores ejecuciones para adjudicarse el Título y, de esta manera, pasar a la historia de los clavados en su país, donde la conquista marca el protagonismo y las miradas del mundo para la azteca clavadista.

Paola sumó 428.25 unidades para el Oro, en tanto que la Plata quedó en poder de la favorita del país china Chen Ruolin con un total 417.60 y el metal Bronce fue también para la china Kang Li con 410.35. El trabajo fortalece un estado de ánimo, donde el agotamiento físico se comprueba con base para llegar pleno, a la competición donde La Campeona del mundo para México, tras la prueba, expreso

"estoy muy satisfecha por este resultado y más por mi entrenadora que ha conseguido todo esto. Es gracias a ella". Donde el presidente los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa se unió al triunfo histórico de la mexicana.

Por Juan Carlos Soberanes | 20 Julio de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles