Weekly News

Cerrarán nuevo tramo de la Vicente Guerrero

20 de julio de 2009.

Por obras de reconstrucción de pavimento, a partir del lunes 20 de julio y hasta el sábado 25, será cerrado a la circulación vehicular el cuerpo norte de la calle Vicente Guerrero en el tramo de López Mateos a Adolfo de la Huerta.

En ese sector donde la Vicente Guerrero se amplía de uno a dos carriles a la altura de una conocida plaza comercial, elementos de la Dirección de Tránsito desviarán a los conductores para que cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realicen el corte de la carpeta asfáltica para reponerla con material nuevo, informó Sergio Acosta del Val titular de la dependencia.

“La vialidad será reconstruida de Constitución a Plutarco Elías calles y durante la siguiente semana vamos a afectar la circulación del cuerpo norte de la Vicente partiendo de la López Mateos hacia Adolfo de la Huerta; es una semana aproximadamente la que se requiere para hacer los trabajos de corte, mezcla de material, aplanado y colocación de material asfáltico nuevo”.

En ese sentido pidió paciencia a la ciudadanía que habita o tiene algún negocio en el sector ya que las obras son para beneficio de todos.

“Vamos a marchas forzadas, sabemos que es una arteria muy transitada, y vamos abriendo lo más rápido posible las vialidades”.

Agregó que este fin de semana se reabrió el tramo de Constitución a Bolivia y durante el transcurso de la siguiente, se abrirán paulatinamente otras vialidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles