Weekly News

Pactan PRI y Verde para la próxima legislatura

20 de julio de 2009.

Después de los triunfos electorales que tuvieron el pasado 5 de julio, las dirigencias nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acuerdan trabajar conjuntamente en la próxima legislatura.

Beatriz Paredes, lideresa nacional del tricolor, se reunió ayer con Jorge Emilio González, líder del Verde, para ratificar su intención de trabajar coordinadamente en la próxima legislatura.

En un comunicado, el tricolor informó que ambos institutos políticos "tendrán acuerdos legislativos, en todos aquellos temas en los que sus plataformas electorales tienen coincidencias y/o afinidades, y, desde luego, para concertar coordinadamente la gobernabilidad de la Cámara de Diputados".

Además, analizan ya algunas alianzas electorales para el próximo año donde habrá 14 elecciones, 10 de ellas para gubernaturas, 7 en manos del PRI, 2 son panistas y una del PRD.

Al encuentro acudieron los senadores del Verde, Arturo Escobar, y del PRI, Efrén Leyva, quienes fueron los encargados de la alianza. Además participaron el senador Manuel Velazco y Jesús Sesma, por el Verde Ecologista, así como Paloma Guillén y Jorge Carlos Ramírez Marín, por el PRI.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles