Weekly News

¿Cuánto cuesta lucir como Salma?

20 de julio de 2009.

Al ser esposa de Francois Henri Pinault, dueño de un emporio que incluye firmas como Alexander McQueen, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Gucci, Bottega Veneta, Jimmy Choo y Puma, los problemas de guardarropa han desaparecido de la vida de Salma Hayek.

Según los expertos, la actriz ahora sólo tiene que levantar el teléfono para pedir las prendas de su agrado, esperar a que las ajusten a su medida (sobre todo los largos de mangas, faldas y pantalones) y recibirlas en cualquier parte del mundo donde se encuentre.

Por si fuera poco, cuenta con asesoría de especialistas en moda y hasta de su propio marido, como ocurrió con el el vestido beige de Bottega Veneta que lució en la pasada entrega de los Globos de Oro, el cual fue elegido por el magnate francés.

Todo lo anterior representa el sueño de muchas mujeres, pero son muy pocas las que podrían aspirar a lucir como la veracruzana, debido a lo costoso de sus atuendos.

Según Rafael Ortega, comprador de Saks Fifth Avenue México, y quien maneja varias de la firmas del consorcio Pinault, sus sacos cuestan, en promedio, 40 mil pesos; las faldas 12 mil y los vestidos de noche van de los 250 mil hasta los 3 millones de pesos o más si son de alta costura (únicos, a la medida y terminados a mano).

"Hablamos de marcas exclusivas, con materiales de primera y creados por diseñadores reconocidos. Además, si consideramos que hay que ajustar las prendas a las medidas de Salma, el costo aumenta", afirma Ortega.

SUS CURVAS, TODO UN RETO

Si bien es cierto que su cuerpo es envidiado por muchas (y deseado por muchos), algunos expertos mexicanos hacen notar la dificultad que implica hacer que Salma luzca estilizada, sobre todo por que es bajita (1.57 metros), tiene busto grande (36 C) y caderas pronunciadas (94 centímetros).

"Con tantito que te pases, ya se ve gorda o malhecha. Pero eso ya lo saben bien quienes la visten, pues casi siempre trae vestidos que le favorecen mucho: tipo columna, muy limpios del torso", opina Arturo Chávez, asesor de imagen y accesorista.

Claro que también ha tenido algunos tropezones al elegir prendas recargadas, según señala Gisela Méndez, directora de Imagen Integral.

"A veces compite con ella misma y se pone grandes escarolas y telas muy llamativas. Se le olvida que tiene un rostro hermoso, facciones divinas y un cuerpo latinamente definido que la hace especial.

Para Manuel Vera, productor de moda encargado de vestirla para algunos reportajes de la revista Hola!, lo que le falta a la estrella de Hollywood es precisamente definir un estilo personal. "Definitivamente, Salma siempre ha estado vinculada con la moda... no hay algo que la caracterice, pero siempre se esfuerza en lucir muy bien".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles