Weekly News

Britney Spears dará show pese a amenazas de muerte

20 de julio de 2009.

"La Princesa del Pop", Britney Spears, actuó ayer en San Petersburgo y mañana lo hará en Moscú pese a haber recibido amenazas de muerte vía correo electrónico, aunque no se hospedará en Rusia.

Según los organizadores de la gira, la corporación PMI, la cantante estadounidense se hospedará en la capital de la vecina Finlandia, Helsinki, mientras sus hijos se quedarán en Londres, informó la emisora de radio Eco de Moscú.

Spears, de 27 años, teme por su seguridad y la de sus hijos -Sean Preston, de 3 años, y Jayden James, de 2- por lo que ha decidido tomar todas las precauciones posibles.

Pese a que San Petersburgo acoge innumerables palacios, museos y canales de la época zarista, Spears no tiene intención de pasear por la ciudad y únicamente permanecerá en la misma unas pocas horas.

El primer concierto de Spears en este país tuvo lugar la noche del sábado en el Palacio de Hielo, que tiene aforo para 15 mil espectadores.

Según la organización, ya se han vendido casi todas las entradas para el concierto, cuyo precio llega hasta los 20 mil rublos (450 euros).

Spears, que viajará a San Petersburgo acompañada de 200 personas entre artistas, cocineros y representantes, ha exigido media tonelada de cubitos de hielo para refrescos y 200 toallas de un solo color para el concierto.

Además, queda prohibido el consumo de alcohol entre bastidores y entre otras exigencias figura también un carrito motorizado para moverse por todo el territorio del Palacio de Hielo.

La víspera una treintena de camiones transportó el material para el concierto desde Helsinki, señaló ayer Marianna Liubina, directora de relaciones públicas de PMI, a la agencia oficial Itar-Tass.

El escenario, que contará con pantallas y decorados móviles, será circular y los espectadores serán colocados alrededor del mismo, con lo que podrán apreciar de cerca los numerosos efectos especiales que incluye la actuación.

El concierto de Spears, que se enmarca en su gira mundial Circus, estará inspirado en el mundo del circo, por lo que contará también con artistas circenses.

La estrella del pop actuará mañana en Moscú, tras lo que proseguirá su periplo

en Londres, en lo que supone la primera gira de la artista en los últimos cinco años. Circus es el sexto álbum de Spears, de los que ha vendido más de 60 millones de ejemplares, según la promotora de la gira, AEG Live.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles