Weekly News

Rafa inicia pretemporada con Barcelona

20 de julio de 2009.

El mexicano Jonathan Dos Santos, hermano de Giovani, también pasó por los exámenes médicos de rigor, mismos que se aplicaron a la filial; Messi regresa de vacaciones

Con los exámenes médicos de rigor, casi la totalidad de la plantilla del Barcelona, entre ellos el defensa mexicano Rafael Márquez, comenzó este día su preparación rumbo a la temporada 2009-10.

Aunque las pruebas comenzaron la víspera y fueron realizadas a pocos jugadores del primer equipo y a los del cuadro filial, como el juvenil mexicano Jonathan Dos Santos, hermano de Giovani, hoy acudió el resto de la plantilla.

Jugadores como Rafael Márquez, quien estuvo alejado de las canchas más de dos meses debido a una lesión en la rodilla izquierda sufrida el mes de abril, acudieron a la Ciudad Deportiva para realizar los exámenes médicos.

Muy temprano la totalidad de los futbolistas citados para este día, y también quienes superaron el domingo las pruebas médicas, debieron hacerse una analítica de sangre y de orina, además de unas pruebas podológicas.

Acudieron los franceses Thierry Henry y Eric Abidal, el islandés Eidur Gudjohnsen, el bielorruso Alexander Hleb, Bojan Krkic, José Manuel Pinto, Albert Jorquera y Victor Valdés, el uruguayo Martín Cáceres, el marfileño Yayá Touré, Márquez y el brasileño Henrique.

Por otra parte, se informó que el argentino Lionel Messi, quien tenía vacaciones hasta el 27 de julio, decidió regresar este lunes y hoy estará presente en el entrenamiento del primer equipo, además de que viajará a Londres

a realizar la primera parte de la pretemporada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles