Weekly News

Rechazan Panistas imposición de su nuevo dirigente nacional

20 de julio de 2009.

En punto de las 13:00 horas en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), un grupo de consejeros nacionales dará un posicionamiento en torno a la sucesión en el partido, tras la salida de Germán Martínez de la dirigencia nacional debido a las derrotas electorales.

De acuerdo con la convocatoria, al búnker de Acción Nacional llegarán el diputado electo, Javier Corral; el ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino; el coordinador de los diputados del PAN, Héctor Larios, y los senadores Santiago Creel, Ricardo García Cervantes y Humberto Aguilar Coronado, además del diputado federal, Gerardo Priego para ofrecer una conferencia de prensa en torno a la sucesión en la dirigencia nacional.

Estos panistas han expresado su oposición a que en la dirigencia nacional se "imponga" un candidato que sea cercano al presidente Felipe Calderón.

Hasta ahora el único candidato que se ha registrado para buscar la dirigencia nacional es el ex secretario particular del Presidente y diputado federal electo, César Nava.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles