Weekly News

Se deslinda titular de la oficina de gobernación por cierre de centros nocturnos

20 de julio de 2009.

Ante las manifestaciones que realizaron este día trabajadores y dueños de centros nocturnos de esta ciudad, en las oficinas de gobierno por las clausuras y sanciones económicas a sus establecimientos, por no cumplir con los requerimientos legales, el titular de la oficina local de gobernación Francisco Payán Porras, se deslindo de ser el responsable de los operativos durante el fin de semana.

Dijo que será el personal de Chihuahua quienes resuelvan su situación legal ya que fueron ellos quienes intervinieron directamente.

“Estos operativos fueron llevados a cabo por personal de la ciudad de Chihuahua directamente por lo que ellos serán quien resuelva la situación legal de cada negocio”, expresó el funcionario.

Dio a conocer que “este sábado se llevaron operativos Coordinación con el Operativo Conjunto Chihuahua, el cual no nos fue notificado por lo que desconocemos los motivos por los cuales se dieron los cierres”, explicó el funcionario.

Indicó no tener conocimiento de quien giro las instrucciones para realizar estas acciones y señaló que el Representante del Gobernador habló con los afectados por estas clausuras.

“Nosotros por nuestra parte hicimos nuestras revisiones habituales las cuales dejaron como resultado la visita de 54 negocios en los cuales se levantaron 5 citatorios por no presentar la documentación necesaria y otros casos por no haber realizado el pago de revalidación”, dijo.

Los citatorios se dieron en las siguientes negociaciones:

*El Corralito

*Palermo

*Dega

*Las Donas

*Spacio música y café



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles