Weekly News

Ejecuciones son secuela de lucha por distribución de drogas: JRF

20 de julio de 2009.

Atribuye alcalde ola de asesinatos a la disputa de los grupos de la delincuencia organizada de crear redes en esta ciudad para la distribución de enervantes.

El edil señaló que recientemente se publicó en un medio impreso la supuesta operatividad de varias organizaciones criminales que luchan por crear centros de distribución al menudeo.

Sin embargo, estableció que en el Operativo Conjunto Chihuahua no tiene información sobre que sean cuatro las organizaciones que menciona el artículo, ¨pero si sabemos de la lucha entre los grupos por crear redes de distribución¨.

Manifestó que en esta lucha están invitando a los jóvenes de entre 17 y 24 años para que se involucren en esta actividad y éstos jóvenes por la edad y su imprudencia, se meten a estos procesos y una vez que son identificados por los grupos rivales los asesinan.

Reiteró el exhorto a los padres de familia para que platiquen con sus hijos y eviten que caigan en estas tentaciones.

Reyes Ferriz se refirió a los acontecimientos del fin de semana en el Centro de Readaptación Social para Adultos Municipal, en donde se localizó un arma semiautomática y una granada de fragmentación.

Anticipó que continuarán las revisiones para no permitir que existan armas. ¨En las revisiones de esta mañana se encontraron algunas armas hechizas, por lo que se están revisando los videos de las aduanas para determinar como ingresaron al penal¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles