Weekly News

Pretende Municipio reducir presupuesto en unos 250 millones de pesos

21 de julio de 2009.

Este martes el gabinete del presidente municipal José Reyes Ferriz se reunirá para definir el plan anti crisis por medio del cual se contempla una reducción en el presupuesto de al menos 250 millones de pesos.

Estamos haciendo recortes en nómina y en gastos, y viendo algunas inversiones que se van a detener hasta en tanto no se solucione la problemática financiera del Municipio que es una cuestión que tiene que ver con las finanzas nacionales ¨, agregó.

Indicó que la reducción en las participaciones se genera en la baja de las ventas y el precio del petróleo.

¨Los ingresos propios han bajado, pero no en una forma tan elevada como se redujeron las participaciones federales, y es esta crisis nacional la que nos tiene en esta situación, por lo que tenemos que tomar ciertas acciones para reducir nuestro presupuesto en al menos 250 millones de pesos¨, dijo. Señaló que el plan establece la suspensión de inversiones principalmente en vialidades, proyectos que se pretende que se hagan lo antes posible, también se pueden hacer el año que entra o dentro de dos años.

¨Ya tenemos suspendida una inversión de 200 millones de pesos en un distribuidor vial, pero hay otras medidas no tan agresivas que se pueden realizar, como son la conclusión de algunas contratos con algunas empresas¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles