Weekly News

Se reunirán Reyes Baeza y Richardson en Nuevo México

21 de julio de 2009.

La Secretaria de Desarrollo Industrial, Martha Lara, sostuvo una reunión con el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, con el fin de afinar detalles del encuentro que sostendrá en la ciudad de Ruidoso con el gobernador José Reyes Baeza.

La reunión de ambos mandatarios estatales se llevará a cabo el próximo 6 de agosto próximo y se tiene previsto que asistan funcionarios de sus respectivos gabinetes para tratar asuntos relacionados con acciones de beneficio para las economías de ambas regiones.

La delegación de chihuahuenses que visitaron al gobernador de Nuevo México, estuvo encabezada por la Secretaría de Desarrollo Industrial del Gobierno del Estado, Martha Lara Alatorre, el Coordinador Estatal de la Industria de la SDI, César Chávez Álvarez, Rodolfo Valenzuela Estrada Coordinador General de Promotora de la Industria Chihuahuense y el Lic. Luis Enrique Cano.

En esta gira de trabajo a la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, los funcionarios de Chihuahua se reunieron primeramente con Fred Mondragón, Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo México y con Roberto Ransom, Gerente de Proyectos de la Oficina de Comercio y Asuntos Mexicanos.

Los funcionarios trabajaron sobre los asuntos que habrán de abordarse en la reunión de los mandatarios estatales en Ruidoso, con el fin de que se logre el objetivo de mejorar las relaciones comerciales entre ambos estados.

Posteriormente la Comisión se trasladó al Capitolio de esa ciudad, para entrevistarse con el Gobernador del Estado, Bill Richardson y exponerle los asuntos tratados en la reunión preparatoria al encuentro de la Comisión Chihuahua-Nuevo México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles