Weekly News

Inicia Segunda Veraneada del DIF Municipal

21 de julio de 2009.

La algarabía de decenas de niños invadió este lunes las instalaciones del DIF Municipal al iniciarla Segunda Veraneada 2009, la cual tiene como objetivo fomentar entre la niñez la práctica de actividades que contribuyan a su desarrollo físico y mental.

Además, como institución de protección a la familia, el DIF pretende respaldar así a aquellos papás que requieren de un espacio seguro para la estancia de sus hijos mientras ellos cumplen con su jornada laboral.

Luis Raúl Valenzuela Colomo, Director del DIF Municipal, instructores y personal de apoyo dieron la bienvenida a los pequeños de 4 a 12 años de edad que disfrutarán, del 20 de julio al 7 de agosto, de disciplinas deportivas, culturales y recreativas. Natación, basquetbol, tae kwon do, música, nado sincronizado, jazz, futbol, ballet, teatro, rondas infantiles, psicomotricidad y valores, se les impartirá a los niños acorde a su edad e interés.

El primer reto para los pequeños fue el hacer amigos desde el momento de su llegada, acción que tuvieron que poner en práctica como parte del taller de valores en donde se les hizo ver la importancia de la amistad, de lo que esta conlleva y la satisfacción que deja el fomentarla.

Las actividades se desarrollan en un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde y aún hay lugares disponibles.

Para información a las oficinas generales del DIF Municipal; Glandorf 4106 o llamar al 072 extensión 2203.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles