Weekly News

¡Adios tiliches! en la Cerro de la Cruz

21 de julio de 2009.

Este martes 21 de julio, se realizará el programa de destilichadero en la colonia Cerro de la Cruz, por lo que se solicita a los vecinos aprovechar la campaña y sacar todos los objetos voluminosos que ya no les sirven y que les estorban en sus casas

Los contenedores se colocarán a partir de la tarde del lunes en las siguientes direcciones: Francisco Javier Mina y calle 60, Mariano Jiménez y calle 56, Joaquín Terrazas y calle 56, avenida 20 de Noviembre y calle 60, Ignacio Ramírez y calle 50, Joaquín Terrazas y calle 50.

Para el jueves 23 de julio, el programa de destilichadero se realizará en la colonia Cerro Prieto y fracción de la colonia Junta de los Ríos, en donde se instalarán 5 macro contenedores en las siguientes calles: Río Mayo y Río Balsas, Río Coatzacoalcos y Río Florido, Río Sacramento y Río San Juan, Cerro del Coronel y Oscar Ornelas, Cerro de la Silla y Priv. Cerro de la Silla.

Se les invita a los vecinos de estas colonias a que contribuyan con esta campaña, limpiado el frente, los techos y patios de sus casas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles