Weekly News

Aprueban Congreso condonaciones y convenios de pago por canje de placas

21 de julio de 2009.

Los acuerdos por unanimidad, solicitan al Ejecutivo del Estado, se analice la viabilidad de implementar un programa de condonaciones de multas y recargos a los contribuyentes que se acerquen a realizar el pago por la dotación y canje de placas.

Los diputados integrantes de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado aprobaron por unanimidad los siguientes acuerdos en relación a la iniciativa del diputado Manuel Humberto Olivas Caraveo, para que se modificara la Ley de Ingresos del Estado sobre la tarifa establecida para el canje de placas.

Los acuerdos establecidos y votados por unanimidad durante la sesión permanente el día de hoy, solicitan al Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, se analice la viabilidad financiera de implementar un programa de condonaciones de multas y recargos a los contribuyentes que se acerquen a realizar el pago por la dotación y canje de placas.

El segundo acuerdo establece solicitar al Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, se analice la viabilidad de establecer convenios de pago para la dotación y canje de placas.

Ante la anterior resolución el diputado panista e iniciador de la propuesta, Manuel Olivas Caraveo dijo que este resultado ayudará a un número importante de familias que a lo largo y ancho del estado atraviesa por una grave crisis económica en su hogar.

“Nos corresponde a nosotros como representantes del pueblo seguir procurando gestionar ante las autoridades que correspondan las medidas, acciones o disposiciones que puedan beneficiar y contrarrestar en lo posible a esta situación tan lamentable”, finalizó el legislador.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles