Weekly News

Cae líder de banda de plagiarios 'Los Tiras'

21 de julio de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal informó que elementos de la Policía Federal detuvieron el pasado 18 de julio en Cuernavaca, Morelos, a Luis Ignacio Torres Polmayer, presunto secuestrador y jefe de "Los Tiras".

Uno de los integrantes de esta organización era Abel Silva Petriciolet, quien junto a Torres Polmayer, apoyaba en la intercepción de víctimas, llamadas de negociación, cobro de rescates y la liberación de víctimas; luego, esta organización se fractura por los problemas internos, por lo cual Abel crea su banda.

ENCARCELAN A HOMICIDA CONFESO DE MARTÍ, PERO POR OTRO DELITO

La PGR informó que consignó ante un juez federal a Noé Robles Hernández, quien confesó ante la Policía Federal haber asesinado a Fernando Martí, pero no por este caso, sino por otros secuestros.

INTERCAMBIAN INFORMACIÓN La PF intercambia información con la Procuraduría General de Justicia del DF, para determinar si la banda Los Petriciolet y la de La Flor están relacionadas o son un mismo grupo, dijo el coordinador de Inteligencia para la Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Luis Cárdenas Palomino.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles