Weekly News

Brown pide disculpas... cinco meses después

21 de julio de 2009.

"Le dije a Rihanna un sinfín de veces, y ahora les digo a ustedes que en verdad, en verdad, lo siento"...

Ésta es sólo parte del video de dos minutos de duración, que circuló ayer por varios sitios de Internet, en el que Chris Brown, cinco meses después, se disculpa por haber golpeado a Rihanna.

El cantante y bailarín dijo que fue aconsejado por sus abogados de no hablar sobre el incidente, pero que él lo había querido hacer desde un principio.

"Aunque haré entrevistas y contestaré algunas preguntas en el futuro, pensé que era tiempo que escucharan directamente de mí que estoy arrepentido", expresó.

En febrero pasado, Brown fue acusado de haber golpeado en el rostro y de amenazar de muerte a Rihanna tras una discusión en el interior de Lamborghini rentado.

Por ese incidente, ambos suspendieron sus actuaciones en la entrega de los premios Grammy, ceremonia que se efectuó en Los Ángeles. Brown reveló que, cuando era niño, él vio de primera mano lo que ocasiona la violencia doméstica, y admitió buscar ayuda para controlar su propia ira.

El joven de 20 años dijo que su madre fue un soporte en estos tiempos difíciles, y agradeció a Dios por haberlo rodeado de buena gente.

El mes pasado, Brown se declaró culpable por agredir a la cantante originaria de Barbados, aunque no tuvo que ir a la cárcel.

Como parte de su sentencia, Brown fue impuesto con cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario en el estado de Virginia, donde nació. Además, tendrá que asistir a un año de clases sobre violencia doméstica y pagar multas.

A pesar de toda la polémica que ocasionó esta situación, Rihanna se ha mostrado positiva en cuento a su relación con Brown.

Inclusive, la ganadora del Grammy presentó una petición para eliminar la restricción que los mantiene separados, pues Brown no puede acercarse a ella a menos de 40 metros.

Le decisión del juez será revelada el próximo 5 de agosto, mientras tanto, se rumora que las dos estrellas de la música están trabajando en una reconciliación... amistosa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles