Weekly News

Suman tres cuerpos encontrados en Canal; podría aumentar el número

21 de julio de 2009.

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos en la Acequia Madre a la altura del parque industrial Antonio J. Bermúdez, hasta el momento suman tres los cuerpos encontrados en el lugar, sin embargo continúan con la búsqueda ya que podrían haber más víctimas, asimismo se informó que los cuerpos se encontraban mutilados y uno decapitado, en otro hecho violento un hombre fue asesinado en el Valle de Juárez.

Se informó que los cuerpos fueron encontrados atorados entre ramas que se localizan a un costado del canal, los cuerpos se mostraban brutalmente torturados y uno de ellos podría estar decapitado, se les pudo apreciar también que estaban cubiertos con cinta color canela.

Asimismo se dio a conocer que tenían por lo menos tres días de haber perdido la vida ya que se encontraban en estado de descomposición.

Este macabro hallazgo fue hecho por un transeúnte que se dirigía a su trabajo y observó los cuerpos humanos en el lugar, por lo cual dio parte al número de emergencia 066.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar un rastreo en el lugar ya que podría haber más cuerpos en el Canal de Irrigación.

Al lugar acudió una unidad del personal de Bomberos con el número económico 13, quienes serán los encargados de sacar los cuerpos sin vida del lugar.

El otro hecho violento un hombre aun no identificado fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el rancho denominado “Rancho Nuevo”, ubicado en el Valle de Juárez.

Hasta el momento se desconoce desconocen quienes fueron los autores de este artero crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles